Preguntas frecuentes

¿Los ingredientes de los productos NeoLife están libres de Organismos Modificados Genéticamente (OMG)?

Sí. Los productos NeoLife sólo utilizan ingredientes libres de OMG.

Los productos NeoLife no contienen y nunca contendrán organismos modificados genéticamente. La preocupación de los miembros del Consejo de Asesoría Científica SAB por los riesgos potenciales para la salud por parte de los OGM es particularmente en lo que respecta al ADN genéticamente modificado. Tomamos medidas especiales de control de calidad para asegurar que no se tolerará nunca una onza de compromiso en la calidad y pureza de las materias primas que entran en los productos NeoLife.

¿Pueden los niños usar suplementos NeoLife?

NeoLife ofrece una gama de productos especialmente formulados para la salud de los niños

Generalmente, nuestros suplementos están formulados para adultos, pero si un niño ya puede tragar tabletas y cápsulas, entonces estaría bien que los tomen. A la edad de 12 y más está bien. Alternativamente, usted puede apretar las cápsulas o aplastar las tabletas en licuados u ocultarlos en los alimentos. Si son lo suficientemente mayores como para comer alimentos sólidos, entonces son probablemente lo suficientemente mayores como para tomar nutricionales de alimentos enteros. Consulte con su pediatra para confirmar que un producto en particular es apropiado para su hijo.


¿De dónde obtiene NeoLife su aceite de pescado?

Todos los pescados usados en nuestros productos vienen de las aguas prístinas de los Océanos del Atlántico Norte o del Pacífico.

Los rigurosos estándares de pureza, potencia y consistencia de NeoLife han sido durante mucho tiempo un sello distintivo para nuestra compañía. Durante los procesos de selección y validación de materias primas, el origen geográfico de los ingredientes como el pescado es uno de los muchos criterios utilizados para asegurar que los Nutritionales NeoLife son los productos más finos, seguros y efectivos que pueden existir. Nuestro compromiso implacable con la calidad excepcional de resultados en los productos que usted, su familia y todas las personas por la que usted se preocupa, pueden confiar para toda la vida.

Ha llegado a nuestra atención que ha surgido un problema dentro de los medios de comunicación en relación con el lugar donde algunas compañías obtienen el pescado utilizado para hacer sus suplementos de ácidos grasos omega-3. En particular, esta preocupación se refiere a los peces capturados en las aguas costeras de África.

Puede estar seguro de que ninguno de los ingredientes utilizados en los suplementos de omega-3 de NeoLife proviene de esa parte del mundo.


¿Por qué NeoLife no tiene un producto de aceite de kril?

El Consejo de Asesoría Científica de NeoLife consideró al kril como una fuente potencial de omega-3 años atrás y finalmente rechazó la idea por varias razones, incluyendo la potencia, sostenibilidad y adecuación ambiental.

Con respecto a este último (y tan importante) aspecto, es nuestra opinión que la recolección a gran escala de kril por los seres humanos es un desastre ambiental en proceso. El kril es naturalmente parte de la cadena alimenticia, pero no forma parte del suministro de alimentos para los humanos. No los comemos …. comemos otras cosas que los comen … que es el orden natural de la cadena alimentaria que nos apoya y nuestra biodiversidad fabulosa. Cuando comenzamos a recoger el kril estamos en efecto robando el alimento de otras criaturas.


¿Es la soya segura?

Puede estar seguro de que los ingredientes de soya utilizados en los Nutricionales NeoLife son completamente seguros y apropiados para el consumo humano.
Los productos de soya, considerados un alimento básico en muchos países, han sido consumidos con seguridad durante siglos. De hecho, desde 1999, la mayoría de los experimentos no sólo concluyen que el consumo de productos y componentes de soya no es dañino, sino que demuestran que los alimentos de soya proporcionan varios beneficios para la salud. Cientos de estudios han asociado la soya con efectos positivos en la salud humana, incluyendo los beneficios digestivos, óseos y cardiovasculares, neurológicos y anti cancerígenos. Los beneficios están tan bien establecidos que varias de las recomendaciones clave de las Guías Alimentarias para los Estadounidenses de 2010 (publicadas por el USDA y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, en enero de 2011) recomiendan el consumo de productos a base de soya como parte de una dieta sana.

“La verdad sobre la soya” Audio por Director del SAB, John Miller, está disponible en la Oficina Virtual en NeoLife. Inicie Sesión en myoffice.neolife.com, herramientas > producto > media/mas.


¿Qué sucede si tengo preguntas sobre una condición médica existente?

Si usted tiene una condición médica existente, por favor consulte a su médico antes de agregar su programa de suplementos.


¿NeoLife realiza pruebas en animales?

NeoLife no hace ni hace que se realicen pruebas en animales donde estén involucrados el dolor y / o sufrimiento.

De hecho, hemos apoyado activamente el desarrollo de procedimientos alternativos de prueba que no sean realizados en animales. En este sentido, nuestro propio miembro del Consejo de Asesoría Científica, Dr. Arthur Furst desarrolló y llevó a cabo investigaciones sobre procedimientos que permitirían que las lombrices de tierra fueran sustituidas por los animales de laboratorio en las pruebas de toxicidad.

Por supuesto, la prueba más convincente es a menudo aquella que se realiza utilizando sujetos humanos. Aunque más difíciles y costosas, siempre que sea práctico utilizamos voluntarios humanos; Algunos ejemplos incluyen pruebas de nivel de sangre de carotenoides para Carotenoid Complex, nuestro Programa de Pérdida de Peso GR2 Control y Salmon Oil Plus.

NeoLife es una compañía de nutrición orientada a la investigación. Por su naturaleza, la investigación donde se utiliza animales a veces es necesaria. Por ejemplo, para determinar el beneficio de salud y crecimiento de un suplemento nutricional para mascotas (como nuestro producto Pet Pal en los EE.UU.), debe administrar el producto a un animal vivo, que respira, que crece.

Estos tipos de “estudios de alimentación” proporcionan información importante, como el efecto de los nutrientes sobre el pelaje, el crecimiento del pelo, la condición de la piel, la salud general, el aumento o la pérdida de peso, etc. Estos tipos de estudios se llevan a cabo sin causar dolor o sufrimiento a los animales, y de hecho, si se usan animales más grandes, como perros, lo más probable es que se llevaría a cabo en una perrera con licencia, en una atmósfera donde los animales serían protegidos, cuidados y amados.

NeoLife y el Consejo de Asesoría Científica se han preocupado por la difícil situación de los animales utilizados en la investigación durante décadas. Hemos sido, y seguimos siendo, defensores firmes de proteger a los animales de tal dolor y sufrimiento, y lo hemos hecho por mucho tiempo antes de que estuviera tan de moda como lo es hoy. También sabemos que muchas personas necesitan asociarse con empresas y productos en los que puedan confiar. Tomamos muy en serio la confianza de nuestros Distribuidores y clientes sobre este tema.


¿Son libres de gluten los Nutricionales NeoLife?

La mayoría de los Nutricionales NeoLife son libres de gluten, otros no. Se puede obtener una lista de productos que cumplan con los requisitos sin gluten establecidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos de Servicio al Distribuidor.


¿Cuál es la fuente natural de NeoLife CoQ10?

NeoLife CoQ10 es uno de nuestros últimos productos innovadores. Utiliza las tecnologías biogénicas más avanzadas para proporcionar CoQ10 natural, grado farmacéutico, entregado en una forma altamente biodisponible. Este proceso de producción biogénico utiliza carbohidratos procedentes de granos enteros.


¿Son seguros los productos NeoLife para los atletas profesionales?

NeoLife quiere asegurar a todos nuestros clientes, atletas, entrenadores y directores atléticos que nuestros Suplementos Nutricionales son seguros y legales para todos los atletas. Utilizamos los mejores ingredientes a base de ingredientes integrales y por más de 50 años, los atletas de élite de todo el mundo han puesto su confianza en NeoLife para la nutrición para ayudar a la medalla de oro combustible éxito!

NeoLife Nutritionals, incluyendo nuestros suplementos de vitaminas, minerales, proteínas y fitonutrientes, está garantizado para estar libre de cualquier sustancia prohibida actualmente por la Asociación Atlética Colegiada Nacional, el Comité Olímpico Internacional y la Agencia Mundial Antidopaje.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los atletas que participen o que puedan participar en las pruebas antidopaje deben utilizar únicamente NeoLife Herbal Products y NeoLifeTea con precaución. Aunque ninguno de los ingredientes se enumeran como sustancias “prohibidas”, y la seguridad no es un problema, los ingredientes a base de hierbas pueden descomponerse en muchos compuestos diferentes en el cuerpo, y existe el riesgo de que produzcan un resultado “falso positivo” en Una prueba de drogas; Y aunque la cafeína no prohibida es supervisada por la AMA para posibles abusos.

También debe señalarse que los órganos rectores de los deportes internacionales pueden tener sustancias adicionales que están prohibidas. Los atletas deben determinar por sí mismos si cualquier ingrediente en cualquier producto de NeoLife está prohibido.

En NeoLife, creemos que todos los atletas deben preocuparse no sólo de la legalidad de usar suplementos, sino de sus beneficios de seguridad y salud. Los suplementos nutricionales de NeoLife tienen una larga historia de uso seguro y efectivo. Siempre ponemos la seguridad y la eficacia en primer lugar y nunca se arriesgará la salud de un atleta, o su carrera.

0
Abrir chat