Neolife Tre

No es solamente un jugo, aprovecha el poder de la granada, las bayas de acai y el té verde para promover un corazón saludable y una mente aguda.

Resumen de beneficios

  • Antioxidantes poderosos promueven la buena salud total.
  • Proporciona 20 veces la cantidad de punicalaginas de contiene el jugo de granada.
  • Proporciona de 5-10 veces el resveratrol del buen vino tinto.
  • Proporciona 7 veces el poder antioxidante de los tomates rojos y maduros.
  • Proporciona 6 veces el ácido alfa-lipóico de la espinaca fresca.

Detalles del producto

  • Potente y exclusivo, una combinación de extractos más puros de la Granada, la Baya de Acai, y el Té Verde, junto con la mezcla de bayas Inflox, realzada con resveratrol y ácido alfa-lipóica, y endulsada naturalmente con el néctar del cactus Agave.
  • Poderoso, con cantidades estandarizadas de ingredientes activos como los punicalaginas en la Granada y los polifenoles en el Té Verde.
  • Delicioso y concentrado – desde el primer sorbo, experimentará su sabor refrescante y su potencia vigorizante.
  • Tre es una esencia vitalizadora con una respuesta glicémica baja.

Detalles de uso

Beba 30ml(1 oz. fl.), de 1-2 veces al día. Sírvalo muy frío. Agítelo bien antes de usar.

Tipo y tamaño

Botella de 32 Oz. (950 mL)

¿QUÉ NECESIDADES SATISFACE? ¿Por qué es importante este producto?

Tré es una esencia nutricional bioactiva creada por los expertos en alimento entero más experimentados y respetados del mundo. Esta combinación única de los ingredientes saludables más potentes de la naturaleza está mezclada con poderosos antioxidantes que combaten el envejecimiento para ofrecerle una esencia pura de la naturaleza, apoyada en los fundamentos de la ciencia. Tré – Esencia Nutricional de las Súper Frutas No es sólo un jugo. Tré es una esencia nutricional bioactiva; una mezcla pura de tres de los ingredientes más potentes y saludables de la naturaleza: Granada, baya de Acai y Té Verde. Estas Súper Frutas ricas en fitonutrientes unen sus propiedades con Inflox, una exclusiva mezcla registrada de bayas oscuras e intensas: arándano (blueberry), baya del saúco, arándano (bilberry), arándano rojo y agrio, grosella negra y uvas blancas y rojas. Esta mezcla única está enriquecida con dos poderosos antioxidantes científicamente validados que combaten el envejecimiento: resveratrol y ácido alfa lipoico. Tré proporciona nutrientes que apoyan la habilidad natural del organismo para combatir a los gemelos malévolos del envejecimiento y la enfermedad: la inflamación y la oxidación.* Tré es una esencia potente de la naturaleza, basada en sólidos fundamentos científicos, que representa la próxima frontera en la búsqueda de vitalidad y salud de por vida.

LA DIFERENCIA DE Neolife GNLD . ¿Por qué Neolife Tre de GNLD es su mejor opción?

  • Potente y único: Tré es la unión de los extractos más puros de la Granada, baya de Acai y Té Verde, combinada con nuestra mezcla de bayas registrada Inflox. Tré está enriquecido con resveratrol y ácido alfa lipoico, y está endulzado naturalmente con el néctar del cactus del agave.
  • Poderoso: Las cantidades estandarizadas de ingredientes activos como las punicalaginas de la Granada y los polifenoles del Té Verde le garantizan una medida poderosa de la esencia bioactiva más potente en cada porción.
  • Derivado de un amplio espectro de poderosas Súper Frutas: ¡Tré le garantiza la diversidad de nutrientes que su cuerpo necesita y que la naturaleza propone!
  • Concebido y creado por el Consejo de Asesoría Científica de GNLD: expertos mundialmente reconocidos en la creación de productos basados en alimentos entero y científicamente probados.
  • Delicioso y concentrado: Desde el primer sorbo, usted experimentará el refrescante sabor y la energética potencia de los ingredientes activos – para vivir más y para vivir bien.
  • Saludable e inteligente: Una refrescante esencia con baja respuesta glucémica.
0
Abrir chat