Neolife Tre en en

Concentrados de granos enteros proporcionan Nutrición Celular para la Energía y Vitalidad.

Clave de beneficios

  • Vitaliza su cuerpo entero al ayudar a que sus células funcionen con mayor eficacia.
  • Promueve la utilización eficaz de los nutrientes necesarios para el crecimiento y el desarrollo cardiovascular.

Detalles

Nuestras células están rodeadas de membranas especiales que permiten la entrada a los nutrientes y la salida de los desperdicios. Si se privan estas membranas celulares de los nutrientes vitales (lípidos y esteroles), se vuelven inflexibles y pueden desempeñar estas funciones críticas. Los lípidos y esteroles de granos integrales permiten que sus membranas celulares lleguen a estar en su mejor punto de flexibilidad, haciéndolo más fácil que entren los nutrientes y que salgan los desperdicios*.

RENDIMIENTO COMPROBADO:

Se demostró en un Estudio de la Universidad de Texas A&M que cuando está presente Tre-en-en en la dieta, se mejora el crecimiento y desarrollo total, la eficacia de la utilización de nutrientes, y el desarrollo cardiovascular.

Uso

Tome de 1-3 cápsulas al día con las comidas.

Tipo y tamaño

  • Frasco con 120 cápsulas
  • Paquete de 6 y 8 frascos con 120 cápsulas

¿QUÉ NECESIDADES SATISFACE? ¿Por qué es importante este producto?

Las membranas de las células requieren lípidos y esteroles para permanecer saludables. Desafortunadamente, el procesamiento moderno de granos retira los lípidos, esteroles y otros nutrientes esenciales de los alimentos que conforman nuestras fibras dietéticas. Ciertos lípidos pueden incrementar la fluidez o “flexibilidad” de las membranas de las células y ayudar a mantenerlas funcionando de manera eficiente mejorando el uso de los nutrientes que promueven la salud, la energía y la vitalidad. Los esteroles vegetales pueden tener diversos efectos benéficos también, incluyendo la reducción de los niveles de colesterol, la reducción de los riesgos de arteroesclerosis e inhibiendo la formación de tumores. Algunos lípidos y esteroles importantes (“grasas buenas”) pueden también faltar en las dietas modernas en las que los sustitutos de las grasas y los artículos sin grasa sustituyen a los alimentos ricos en lípidos y esteroles.

LA DIFERENCIA DE Neolife GNLD . ¿Por qué Neolife Tre en en de GNLD es su mejor opción?

  • Perfil completo de lípidos y esteroles de trigo, arroz y soya.
  • Diversos extractores de fitonutrientes de los granos utilizados en el mundo proporcionan los nutrientes esenciales, como los ácidos grasos Omega-6, para las funciones celulares.
  • Ha sido comprobado científicamente su soporte del uso eficiente de nutrientes necesarios para apoyar el crecimiento y el desarrollo general y cardiovascular.
  • Prensado en frío y procesado en frío para preservar el valor nutritivo.
  • Sin colesterol.
  • Sin gluten.
  • Sin levadura.

0
Abrir chat