Neolife PhytoDefense

Protección diaria de Fitonutrientes con el poder de 6 porciones óptimas de frutas y vegetales.

Resumen de beneficios

  • Protección de antioxidantes para sus células contra el daño de los radicales libres.
  • Proporciona la densidad y diversidad nutritiva de 25 frutas y vegetales seleccionados muy cuidadosamente.
  • Contiene carotenoides, flavonoides, y crucíferos de amplio espectro y de alimentos integrales, 100% naturales y mucho más que orgánicos

Detalles del producto

Paquetes convenientes proporcionan 3 cápsulas de Carotenoid Complex, 2 tabletas de Flavonoid Complex y 1 tableta de Cruciferous Plus.

Detalles de uso

Tome 1 paquete al día con el desayuno o la comida.

Tipo y tamaño

Caja con 30 paquetes

¿QUÉ NECESIDADES SATISFACE? ¿Por qué es importante este producto?

Diariamente, el cuerpo humano trata con todo tipo de amenazas para mantener la buena salud. Desde la exposición a los resfriados, diferentes tipos de virus, hasta el estrés oxidativo de las células que pueden conducir a un envejecimiento prematuro y enfermedades crónico-degenerativas (como el cáncer y las enfermedades cardiacas), el sistema inmunológico de nuestro cuerpo lucha cada vez más para permanecer saludable. Las investigaciones sugieren que las dietas con altos niveles de carotenoides, flavonoides y verduras crucíferas pueden ofrecer beneficios sustanciales para la salud, incluyendo mejorías en las funciones inmunológicas, menores riesgos de contraer algunos tipos de cáncer, enfermedades cardiacas y otras enfermedades degenerativas, relacionadas con los daños oxidativos de los radicales libres. Sin embargo, únicamente el 9% de los norteamericanos comen suficientes frutas y verduras en sus dietas diarias para recibir incluso un beneficio mínimo de los
carotenoides, flavonoides y verduras crucíferas. Y el 91% restante tiene dietas que proporcionan menos defensas contra las amenazas a la salud.

LA DIFERENCIA DE Neolife GNLD . ¿Por qué Neolife PhytoDefense de GNLD es su mejor opción?

  • Amplio rango, carotenoides, flavonoides y crucíferos de alimentos enteros: proporcionan la densidad de nutrientes y la diversidad de fitonutrientes que se encuentran en 6 porciones óptimas de una variedad de carotenoides, flavonoides, frutas y verduras crucíferas cuidadosamente seleccionadas.
  • Protección 3-2-1: cada paquete contiene: 3 cápsulas de Carotenoid Complex para tener una protección anti-oxidante para la porción lípida de las células; 2 tabletas de Flavonoid Complex para ayudar a proteger las porciones acuosas del interior y los alrededores de las células; y una tableta de Cruciferous Plus , que proporciona los nutrientes que trabajan con las hormonas naturales que neutralizan los agentes que causan el cáncer.
  • Protección de fitonutrientes científicamente comprobada. Contiene los componentes que los investigadores han descubierto que tienen un papel importante en la máxima protección de la salud como los alfa, beta, gama- y zeta – carotenos, licopeno, luteína, flavonas , flavanonas , flavonoles, antocianinas, catequinas, D-limoneno, chalconas de palo dulce e isoflavonas.
  • 100% natural: sin colorantes, saborizantes, preservadores, o edulcorantes artificiales.
0
Abrir chat