Neolife Magnesium Complex

El magnesio es uno de los minerales más abundantes que se encuentran en el cuerpo. Se encuentra predominantemente dentro de las células y huesos, desempeñando un papel importante en la salud y la nutrición. El magnesio es esencial para más de 700 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Estos incluyen el desarrollo estructural del hueso, la síntesis de proteínas, la función muscular y nerviosa, la regulación de la  presión arterial y el control de la glucosa en sangre. El magnesio es un componente vital en la conducción de los impulsos nerviosos, la contracción muscular y el ritmo cardíaco normal.

El magnesio juega un papel importante en la salud y vitalidad de por vida. Los bajos niveles de magnesio se han asociado con una serie de enfermedades crónicas, incluyendo las enfermedades cardiovasculares, la hipertensión, la osteoporosis y la diabetes tipo 2.

Además, el magnesio juega un papel crítico en el rendimiento físico. El estado adecuado de magnesio es de suma importancia para los atletas competitivos y recreativos dado el papel que desempeña el magnesio en las reacciones celulares, liberando energía de los carbohidratos y las grasas, y su importante papel en la contracción muscular durante el entrenamiento de fuerza y la actividad de resistencia.

Existen muchas razones por las cuales existen deficiencias de magnesio que incluyen: consumir alimentos con bajo contenido de magnesio, cambios en las prácticas agrícolas, técnicas de procesamiento de alimentos, junto con el consumo de medicamentos de venta libre y recetados. Es por eso que el Consejo de Asesoría Científica de NeoLife formuló el Complejo de Magnesio de NeoLife. Magnesium Complex combina tres formas bien conocidas de magnesio en Tri-Mag Blend y fitonutrientes de alimentos enteros (PhytoMag Blend) para ayudar a suplementar la dieta.

¿Por qué un Suplemento de Magnesio?

  • El magnesio juega un papel importante en las funciones corporales normales. Es importante para los huesos, los músculos, los nervios y la síntesis de ADN y proteínas. El magnesio es requerido para la producción de energía y vitalidad óptima. El magnesio ayuda a activar la vitamina D. El cuerpo necesita magnesio para utilizar el calcio. El magnesio ayuda a restaurar la proporción ideal de magnesio a calcio en el cuerpo. El magnesio juega un papel importante en la prevención de muchas enfermedades

¿Por qué el Magnesio “Magnesium Complex” de NeoLife?

  •  NeoLife Magnesium Complex es un suplemento de magnesio que contiene magnesio biodisponible de tres fuentes principales (Tri-Mag Blend) complementado con fitonutrientes de alimentos integrales (PhytoMag Blend). La mezcla Tri-Mag de NeoLife proporciona 300 mg de magnesio por cada dosis de dos tabletas de tres fuentes principales. Magnesio quelado de doble amino acido Incluyendo unido a la glicina, para proporcionar una forma de magnesio altamente biodisponible y absorbible. La quelación mineral doble de aminoácidos fue desarrollada por el Dr. Arthur Furst.
  • El citrato de tri-magnesio es una fuente natural de magnesio unida orgánicamente con alta biodisponibilidad.
  • El óxido de magnesio tiene la mayor concentración de magnesio y se absorbe fácilmente. NeoLife PhytoMag Blend es una mezcla exclusiva de remolacha, col rizada, brócoli y rábano, alimentos que brindan fitonutrientes beneficos tales como el poder antioxidante y son fuentes naturales de magnesio.
  • El Magnesium Complex se desarrolla utilizando nuestra tecnología 3D para mejorar la biodisponibilidad. La tecnología NeoLife 3D asegura una rápida y completa Desintegración, Disolución y Dispersión.
  • Fórmula vegetariana / vegana. Hecho completamente sin ingredientes de origen animal de ningún tipo. Magnesium Complex cumple con los estrictos criterios de abastecimiento esperados por los usuarios de suplementos vegetarianos / veganos. No se han agregado colores, sabores, edulcorantes o conservantes artificiales. Los productos de NeoLife solo usan ingredientes libres de Organismos Genéticamente Modificados (GMO, por sus siglas en ingles).
  • * Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
0
Abrir chat