Neolife Garlic Allium Complex

Alicina activa y compuestos bioactivos para promover el bienestar interior.

Resumen de beneficios

Los fitonutrientes del ajo ayudan a mantener un bienestar.

Detalles del producto

  • Ayuda a retener los niveles normales de colesterol y presión arterial*
  • Respalda la circulación saludable y previene contra la formación de coágulos sanguíneos*
  • Propiedades naturales antimicrobial*
  • 4,200mcg de alicina proveniente del polvo de ajo puro en cada porción, con compuestos bioactivos provenientes de las cebollas, cebollinos, y el puerro
  • Tecnología que entrega exclusiva lleva la alicina directamente a su estomago eliminando el sabor posterior y maximizando la absorción
  • Fórmula especial con olor, minimiza el aliento a ajo.

Detalles de uso

Tome 2 tabletas al día.

Tipo y tamaño

Caja con 60 tabletas

¿QUÉ NECESIDADES SATISFACE? ¿Por qué es importante este producto?

Los vegetales con Allium, como el ajo, la cebolla, el poro, los cebollinos y las cebolletas, se han utilizado a lo largo de la historia como remedios caseros. La población y los estudios clínicos muestran que el consumo regular de una variedad de vegetales con Allium tiene efectos benéficos para la salud particularmente con relación a las enfermedades del corazón, la hipertensión, el cáncer y las infecciones. Las investigaciones sugieren que la cantidad de Allium contenida en un diente de ajo fresco ofrece una gran diversidad de acciones en beneficio de la salud. Los científicos han descubierto que muchos de los compuestos de Allium, además de la alicina, ayudan a promover la salud. A pesar de los beneficios la gente se siente reacia a ingerir los vegetales con Allium por miedo a eructar y/o tener mal aliento. Esto ha contribuido a la popularidad de los complementos de ajo aún cuando algunos de ellos tienen el mismo problema. Sin embargo, para que un complemento de ajo sea efectivo, debe contener alina y alinaza, para que el cuerpo obtenga alicina en el conducto intestinal para facilitar los beneficios de la salud.

LA DIFERENCIA DE Neolife GNLD . ¿Por qué Neolife Garlic Allium Complex de GNLD es su mejor opción?

  • Amplio rango, complementos de alimentos enteros: Presenta extractos y concentrados del ajo, la cebolla, las cebolletas y el poro. Ningún otro producto puede presumir una selección tan completa de vegetales con Allium.
  • Acercamiento de familia de nutrientes: No sólo incluye alicina, sino que también contiene otros compuestos bioactivos naturales de los vegetales con Allium para maximizar los beneficios para la salud.
  • Rendimiento elevado de alicina garantizado: Cada dosis suministra 4,200 mcg de alicina, la cantidad encontrada en un diente fresco de ajo.
  • Contiene tanto aliina como alinasa, los componentes necesarios para producir alicina.
  • Tecnología de entrega dirigida: El recubrimiento integral maximiza la estabilidad y la absorción y asegura la formación de la alicina activa en los intestinos.
  • ¡Sin eructar, ni mal aliento a ajo!
0
Abrir chat