Neolife Formula IV

Primer suplemento alimenticio múltiple que proporciona vitaminas, minerales, enzimas, lípidos y esteroles.

Resumen de beneficios

Amplio espectro de nutrientes para un bienestar y vitalidad optimas.

Detalles del producto

  • Espectro amplio de vitaminas y minerales incluyendo todas las Vitaminas naturales A & D, las vitaminas con el complejo B completo, Vitamina C con bioflavenoides de cereza Acerola y la familia completa de Vitamina E
  • Concentrados de granos Tre-en® para la absorción celular
    Mezcla exclusiva de Fito Enzimas para la facilidad digestiva
  • Cápsulas de gelatina suave de color clorofilo aseguran la potencia

Detalles de uso

Tome 2 cápsulas al día con los alimentos.

Tipo y tamaño

Caja con 60 paquetes, 120 cápsulas

¿QUÉ NECESIDADES SATISFACE? ¿Por qué es importante este producto?

Las vitaminas y los minerales, aunque son muy importantes, no son la respuesta completa para la nutrición humana ideal. Las grasas dietéticas conocidas como lípidos y esteroles influyen en la nutrición a nivel celular. Los desequilibrios entre estos pueden interferir con el funcionamiento eficiente de las células y contribuir a producir una sensación de fatiga inexplicable. Otros factores alimenticios como las enzimas son también importantes contribuyentes para tener una mejor salud.

LA DIFERENCIA DE Neolife GNLD . ¿Por qué Neolife Fórmula IV de GNLD es su mejor opción?

  • Exclusivos concentrados a base de granos TRE EN-EN que conforman la base de este complemento alimenticio completo, natural e integral.
  • Más que un producto de vitaminas múltiples, es un complemento alimenticio único con factores múltiples como vitaminas, minerales, lípidos, esteroles y enzimas.
  • Apoyado por las investigaciones que muestran que una cantidad adecuada de lípidos y esteroles promueve el mejor uso de los nutrientes, el desarrollo cardiovascular y una mayor actividad endocrina.
  • Color natural sin preservadores.
0
Abrir chat