Neolife Formula IV Plus

Fórmula IV plus con soporte mineral extra y 50% más Tre-en-en. Fórmula libre de Hierro.

Resumen de beneficios

Amplio espectro de nutrientes para un bienestar y vitalidad optimas en una formula libre de hierro.

Detalles del producto

  • Espectro amplio de vitaminas y minerales incluyendo todas las Vitaminas naturales A & D, las vitaminas con el complejo B completo, Vitamina C con bioflavenoides de cereza Acerola y la familia completa de Vitamina E.
  • Respaldo mineral adicional del selenio, cromo, molibdeno y 100% DV para zinc, libre de hierro.
  • Concentrados de Granos Tre-en-en® para la absorción celular
  • Mezcla exclusiva de Fito Enzimas para la facilidad digestiva
  • Cápsulas de gelatina suave de color clorofilo aseguran la potencia

Detalles de uso

Tome 1 paquete al día con los alimentos.

Tipo y tamaño

Caja con 120 cápsulas, 60 paquetes

¿QUÉ NECESIDADES SATISFACE? ¿Por qué es importante este producto?

La nutrición integral, condición indispensable para alcanzar una salud óptima, requiere la participación de una extensa gama de nutrientes. El hombre y la mujer de hoy necesitan contar con un respaldo nutricional que trascienda, por mucho, a los “básicos” que todos conocemos; que sea capaz de mejorar el funcionamiento celular, de aumentar los niveles de energía y la capacidad para combatir las tensiones que conlleva la vida moderna. Las vitaminas esenciales, los minerales, las enzimas, que facilitan una buena digestión, las trazas de minerales que se pierden con el procesamiento de los alimentos que normalmente consumimos, y los lípidos y esteroles que favorecen la absorción de nutrientes y la eliminación de desechos a nivel celular, son indispensables para integrar una propuesta completa y balanceada y lograr la excelencia nutricional.

LA DIFERENCIA DE Neolife GNLD . ¿Por qué Neolife GNLD es su mejor opción?

  • Complementación nutricional de amplio espectro: Es una fórmula multifactorial única que ofrece toda la gama de nutrientes
    necesarios para garantizar una salud óptima.
  • ¡Mucho más que vitaminas!: Formula IV Plus, además de las vitaminas esenciales ofrece enzimas extraídas de plantas naturales, minerales importantes, entre ellos el 100% de la recomendación diaria de zinc y trazas de minerales como el selenio, el cromo y el molibdeno.
  • 50% más de los exclusivos Concentrados de Granos TRE-EN-EN : Formula IV Plus aporta más concentrados de granos TRE-EN-EN , provenientes del germen de trigo, salvado de arroz y de soya, que constituyen una rica fuente de lípidos y esteroles, determinantes en la salud celular que sólo GNLD puede ofrecerle.
  • Libre de Hierro: ofrece una opción de complementación nutricional sin hierro, para quienes no lo requieren por estar obteniéndolo en su dieta.
  • Color natural
  • No contiene conservadores.

0
Abrir chat