Neolife Flavonoid Complex

Antioxidantes Flavonoides de nutrientes integrales en una concentración única.*

Resumen de beneficios

  • Proporciona diversos fitonutrientes provenientes de frutas y verduras.
  • Actúa sobre los enlaces flavonoides.

Detalles del producto

  • Promueve el bienestar celular y el crecimiento.
  • Flavoides hidrosolubles del té verde, col rizado arándanos, bayas de sueco uvas rojas y negras remolacha, limones naranjas y toronjas.

Detalles de uso

Tome de 1 a 2 tabletas al día.

Tipo y tamaño

Frasco con 60 tabletas

¿QUÉ NECESIDADES SATISFACE? ¿Por qué es importante este producto?

Las investigaciones sugieren que las dietas con niveles elevados de flavonoides, una de las fuentes naturales de los colores más brillantes de muchas frutas y verduras pueden ofrecer diversos beneficios para la salud: menores riesgos de contraer ciertos tipos de cáncer y enfermedades del corazón; también mejoran las funciones inmunológicas. Los flavonoides antioxidantes trabajan con la vitamina C para proporcionar una mayor protección contra la oxidación de los líquidos celulares y pueden disminuir el ritmo de algunos efectos degenerativos del envejecimiento. Aunque algunos flavonoides se han vuelto relativamente conocidos, hay más de 4,000 flavonoides únicos y aparentemente pueden ser más efectivos cuando se consumen diversos tipos juntos. Únicamente el 9% de los norteamericanos consume una cantidad mínima de frutas y verduras que proporcionan los flavonoides que requieren en su dieta diaria.

LA DIFERENCIA DE Neolife GNLD . ¿Por qué Neolife Flavonoid Complex de GNLD es su mejor opción?

  • Amplio rango representando todas las clases de flavonoides: flavonas, flavanonas, flavonoles, antocianinas y catequinas.
  • Mezcla exclusiva de extractos de alimentos completos y concentrados derivados de arándano, col de hoja, té verde (sin cafeína), betabel, moras, uvas rojas y negras, naranjas, limones y toronjas.
  • Beneficios agregados del ácido elágico, estrechamente relacionado con los flavonoides (encontrados en la fresa y el arándano…por ejemplo), que se han asociado con la reducción de los riesgos de algunos tipos de cáncer.
  • Porción conveniente, cada tableta proporciona el perfil completo de una porción óptima antioxidante soluble en agua de frutas y verduras ricas en flavonoides.
0
Abrir chat