Neolife Bio Tone NTS

Ayuda a mejorar y mantiene el tono muscular magro con Aminoácidos y factores lipotrópicos.

Resumen de beneficios

Ayuda a la retención de proteína muscular, desarrollo del tejido magro, y la tonificación de todos los tejidos.

Detalles del producto

Mezcla exclusiva de aminoácidos y factores lipotrópicos para respaldar*:

  • Retención muscular
  • Desarrollo de tejido magro
  • Total tonificación corporal
  • Diseñado para trabajar mientras duerme.”

Detalles de uso

Tome 4 tabletas en la noche al acostarse. Para mejores resultados, tómelas con el estómago vacío (aproximadamente 3 horas después de la comida).

Tipo y tamaño

Frasco con 120 tabletas

¿QUÉ NECESIDADES SATISFACE? ¿Por qué es importante este producto?

El organismo requiere los aminoácidos Larginina y L-ornitina para producir la hormona de crecimiento humano. Otros aminoácidos como la tirosina pueden ayudar a estimular la producción de esta
hormona. *La hormona de crecimiento humano favorece la utilización de grasa para convertirla en energía y para producir tejido corporal libre de grasa. La arginina, la ornitina y la tirosina son componentes importantes para un metabolismo eficiente. * La arginina es esencial para la producción de óxido nítrico; ayuda a tener un fluido sanguíneo saludable al relajar los vasos sanguíneos y prevenir la acumulación de placa.

LA DIFERENCIA DE Neolife GNLD . ¿Por qué Neolife Bio Tone NTS de GNLD es su mejor opción?

  • La fórmula completa contiene L-arginina, HC1, Lornitina, L-tirosina, además de nuestra Mezcla de Factores Especiales con factores lipotrópicos colina e inositol.
  • Favorece los procesos metabólicos del organismo, como la retención de proteína en músculo, la movilización de grasa, el desarrollo de tejido libre de grasa, un metabolismo eficiente y buen tono del tejido integral del cuerpo. *
  • Rápida absorción y utilización de aminoácidos 100% naturales de formación libre.
  • Trabaja en forma sincronizada con los ciclos naturales del organismo. La dosis, que se toma a la hora de dormir, aprovecha las fluctuaciones nocturnas normales de los niveles de aminoácidos en la sangre.
0
Abrir chat