Neolife Acidophilus Plus

Cápsula Neolife  Probiótica con 5 billones de micro-organismos vivos para la salud intestinal.

Clave de beneficios

  • Regula la actividad Intestinal.
  • Promueve la salud del colon y colabora con la inmunidad promoviendo el sano equilibrio de la flora intestinal.

Detalles

  • Cinco billones de microorganismos “vivos” en cada cápsula – igual a 10 porciones de yogur, y la conveniencia de una porción una vez al día.
  • Mezcla exclusiva de cinco tipos de probióticos clínicamente comprobados: Lactobacilo acidófilo, Lactobacilo bulgárico, Lactobacilo casei, Bifidobacterium bífida Estreptococo termofílico
  • Sistema Exclusiva de Protección Entérica ‘Gel Gard’ garantiza la entrega protegiendo contra el ácido severo y asegurando la entrega del máximo número de bacteria viva al intestino.

Uso

Tome 1 cápsula al día.

Tipo y tamaño
Frasco con 60 cápsulas

¿QUÉ NECESIDADES SATISFACE? ¿Por qué es importante este producto?

Muchas diferentes especies d e microorganismos naturales, llamados lactobacilos, viven dentro del aparato digestivo
y realizan funciones benéficas para la salud gastrointestinal.
Históricamente, estos importantes organismos han sido proveídos por medio de alimentos lácteos que mucha gente no consume
regularmente en la actualidad. Estos lactobacilos ayudan a producir vitaminas (especialmente la vitamina B y la vitamina K),
ayudan a combatir las enfermedades y a apoyar las funciones inmunológicas con mayor fuerza. Los niveles normales de estos lactobacilos pueden desajustarse con una dieta deficiente, las enfermedades, la diarrea, los antibióticos, las medicinas, el alcohol, y microorganismos dañinos.

Suficientes lactobacilos amigables deben sobrevivir el tránsito a través del ácido ambiente estomacal para combatir el crecimiento
excesivo de microorganismos indeseables en los intestinos.

LA DIFERENCIA DE Neolife GNLD . ¿Por qué Neolife GNLD es su mejor opción?

  • Amplio rango: proporciona Lactobacilos benéficos de las cepas L. acidophilus, L. bulgaricus, L. casei, L. bifidum y S. thermophilus.
  • Tecnología de entrega dirigida: El sistema de protección exclusiva Gel-Gard asegura la protección de la mayor cantidad de bacterias contra el ácido estomacal y que estas sean llevadas a los intestinos, en donde son necesarias.
  • Potencia garantizada: 5 mil millones de organismos sellados en cada cápsula.
  • Base integral alimenticia: Contiene bacteria benéfica aislada de los alimentos lácteos cultivados.
  • Concentrado: el equivalente de bacteria benéfica de 10 porciones de yogurt ó 5 porciones de leche búlgara.
  • Sin riesgos: para quienes tienen intolerancia a la lactosa.
  • * Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
  •  

 

https://youtu.be/216KKtbU3I8

¿Que es un probiótico?

Los probióticos son microorganismos vivos que, cuando se consumen en cantidades adecuadas, proporcionan beneficios para la salud tales como apoyar la salud gastrointestinal, mejorar la regularidad de evacuación, fortalecer la inmunidad e incluso ayudar a sintetizar ciertas vitaminas en el cuerpo.

En 2001, la Organización Mundial de la Salud (OMS) definió los probióticos como “cultivos de microorganismos vivos que cuando se ingieren en cantidades adecuadas, confieren beneficios para la salud al huésped”.

Mientras que la idea de tener microbios vivos en el cuerpo puede ser desconcertante para algunos, el hecho es que hay trillones de bacterias – más de 500 variedades – que naturalmente se producen en nuestro intestino.

¡Hay más bacterias en nuestros intestinos que células en nuestro cuerpo!

La conciencia acerca de las bacterias benéficas y su impacto positivo en la salud es relativamente nueva, pero sigue ganando comprensión y aceptación entre el público en general.
El tracto gastrointestinal es el hogar de un ecosistema bacteriano diverso y complejo llamado la microflora intestinal, que puede contener bacterias “buenas” y “malas”. La mayoría son inofensivos, pero cuando la microflora intestinal está fuera de balance, puede afectar la salud en general. Los probióticos son “buenas” bacterias que, además de proporcionar beneficios para la salud, mantienen a las “malas” bacterias en jaque, ayudando así a restaurar el equilibrio intestinal natural y saludable de la microflora.

QUE HACEN LOS PROBIÓTICOS PARA USTED:

REGULAR FUNCIÓN INTESTINAL

  • Ayuda en la digestión: Los probióticos ayudan a restaurar las funciones intestinales normales e incluso apoyan la producción de algunas enzimas digestivas.
  • Mejorar la intolerancia a la lactosa: Al secretar la lactasa, una enzima que ayuda a digerir la lactosa que se encuentra en los productos lácteos, los probióticos benefician a los que son propensos a la indigestión como resultado de la insuficiencia de lactasa.
  • Inhibir el crecimiento de bacterias patógenas: Los probióticos producen ácido láctico, aumentando la acidez de los intestinos e inhibe el crecimiento de bacterias patógenas tales como Clostridium, Salmonella, Shigella y E. coli.
  • Ayuda a la absorción de minerales: Los probióticos aumentan la absorción de minerales como el calcio debido al aumento de la acidez intestinal.
  • Prevenir la diarrea:  Un meta-análisis de 39 ensayos clínicos aleatorios y controlados publicados demostraron que los probióticos ofrecen un método seguro y efectivo para prevenir y tratar diarrea pediátrica aguda. Los probióticos también pueden prevenir la diarrea asociada con el viaje y el uso de antibióticos.

PROMOVER LA SALUD DEL COLON.

  • Apoyar las células sanas del colon: Además de reducir los niveles de compuestos tóxicos / mutagénicos, las bacterias buenas como Lactobacilos y bifidobacterias también apoyan activamente a las células sanas del colon. Cuando la microflora benéfica fermenta la fibra en el colon, se forman ácidos grasos de cadena corta. Los tejidos del colon preferentemente utilizan estos para la energía.
    Por lo tanto, el aumento de los niveles de estos ácidos grasos de cadena corta puede ayudar a controlar las condiciones crónicas del colon.
  • Desintoxicar el colon:  Poblaciones saludables de microflora beneficiosa también desempeñan un papel crucial en la desintoxicación del colon de productos químicos nocivos. Disminuyen la producción de una variedad de metabolitos tóxicos o carcinógenos. Por ejemplo, Lactobacillus acidophilus puede suprimir la formación de aminas cancerígenas y enzimas promotoras de cáncer en los intestinos.

APOYO AL SISTEMA INMUNOLOGICO.

  • Desarrollar inmunidad: El desarrollo inmune y la función se refuerza mediante el fortalecimiento de la inmunidad innata. La evidencia sugiere que el consumo de probióticos permite a las personas mantenerse sanas al reducir la incidencia de infecciones y enfermedades comunes.
  • Prevenir la infección naturalmente: Los probióticos se han asociado con la producción de una amplia gama de sustancias antibióticas (incluyendo acidofilina y bacteriocina) que ayudan a controlar el nivel de bacterias patógenas y levaduras como la Candida. Una nueva investigación ha demostrado que los probióticos pueden aumentar la salud inmune en los niños, y puede prevenir muchas infecciones virales y bacterianas.
    Aliviar las alergias alimentarias en los bebés: Los estudios también han sugerido que los probióticos reducir la incidencia de la dermatitis atópica cuando se da a los bebés nacidos de familias en riesgo de transtornos alergicos.

¿POR QUÉ UN SUPLEMENTO?

Debido a nuestra dieta y estilo de vida hay muchos retos para equilibrar la microflora intestinal saludable que aumentan la necesidad de suplementación con probióticos. Estos desafíos incluyen la dieta y el consumo de alcohol, el uso de antibióticos prescritos y la edad.
Una dieta moderna típica incluye alimentos procesados ​​y es deficiente en la fibra natural que es crucial para el crecimiento de bacterias buenas. Además, el consumo de alcohol y la exposición a sustancias tóxicas reduce el número de bacterias buenas, permitiendo que el equilibrio cambie a favor de las bacterias malas. Y mientras que los antibióticos prescritos por supuesto desempeñan un papel crítico en la lucha contra la infección, junto con las bacterias malas que están destinados a destruir, los antibióticos eliminan las bacterias buenas, también.
Mientras que los alimentos como los productos lácteos contienen probióticos, no pueden contener los probióticos vivos necesarios o las cepas que contienen pueden no ser capaces de sobrevivir a las condiciones ácidas en el estómago. El uso de suplementos probióticos puede asegurar que usted está recibiendo un número adecuado de los tipos correctos de probióticos activos.

QUÉ DEBO BUSCAR EN EL SUPLEMENTO CORRECTO:

Muchos productos están disponibles hoy en día que dicen ser suplementos probióticos eficaces. Aunque estos productos pueden contener diferentes géneros bacterianos, especies o incluso cepas de la misma especie, no todos los microbios vendidos como probióticos han sido probados para efectos en la salud en estudios en seres humanos.

Por lo tanto, no se espera que todos los productos funcionen de la misma manera. Además, la presencia de cultivos vivos es crucial para la eficacia. Un estudio publicado en el British Medical Journal mostró que muchos de los suplementos probióticos vendidos en los estantes de las tiendas contienen poca o ninguna bacteria activa.

Aquí están algunas cosas a buscar al elegir el suplemento correcto:

  • Presencia de cultivos vivos: Para que los probióticos puedan conferir sus beneficios para la salud, deben ser vivos y activos en el consumo y permanecer activos hasta que lleguen a los intestinos.
  • Derivados de alimentos enteros: Las bacterias de ácido láctico que se encuentran en los productos lácteos se han utilizado durante miles de años para producir yogur, queso y leche fermentada. Se ha demostrado que las bacterias benéficas aisladas de los productos lácteos cultivados sostienen un equilibrio saludable de microorganismos en el tracto gastrointestinal.
  • Amplio espectro de cepas bacterianas clínicamente probadas: Cada cepa de bacterias beneficiosas es única. Cada uno produce enzimas especiales, desintoxica diferentes sustancias y coloniza territorios distintos en el intestino. Por esta razón, se recomienda un amplio espectro de organismos con beneficios clínicamente probados. Investigaciones recientes muestran que una combinación de diferentes cepas probióticas -en oposición a las cepas únicas- reduce la capacidad de las bacterias potencialmente patógenas -las malas bacterias- de colonizar el intestino.
  • Concentrado: Los suplementos concentrados de probióticos activos son valiosos, ya que proporcionan muchas más bacterias beneficiosas que las fuentes tradicionales de alimentos, como el yogur y la leche acidófila, y son más convenientes para consumir diariamente.
  • Potente, con entrega garantizada: Para proporcionar un beneficio total, un suplemento debe ser potente -con un número adecuado de microorganismos vivos- y proporcionar a estas buenas bacterias protección contra el ácido del estómago que puede inactivarlas.
    Esta protección garantiza la entrega en el intestino donde los probióticos ofrecen sus beneficios.

Neolife Acidophilus plus ™ de GNLD

El suplemento de bacterias beneficiosas de GNLD, Neolife Acidophilus Plus, combina la potencia con la tecnología para garantizar que los microorganismos vivos sobreviven al ácido del estómago y lleguen al intestino para suministrar organismos viables para apoyar una óptima salud digestiva y del colon.

  • Cada cápsula está llena de cinco mil millones de microorganismos vivos, tanto como en 10 porciones de yogur, todo en una porción diaria.
  • Recibe bacterias beneficiosas aisladas de los productos lácteos cultivados, por lo que obtiene los beneficios sin las calorías adicionales de estos alimentos.
  • Acidophilus Plus proporciona una mezcla exclusiva de cinco tipos de bacterias productoras de ácido láctico clínicamente probadas: Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus casei, Bifidobacterium bifidum y Streptococcus thermophilus.
  • El exclusivo sistema de protección entérica Gel-Gard garantiza la entrega protegiendo contra el ácido estomacal agresivo y asegurando que el número máximo de bacterias vivas se entregan en el intestino.

PREGUNTAS FRECUENTES.

P: ¿PUEDO TOMAR ACIDOPHILUS PLUS ™ SI SOY INTOLERANTE A LA LACTOSA?
R: Sí. Los probióticos en Acidophilus Plus, aunque derivados de alimentos lácteos cultivados, se purifican de manera que la cantidad de lactosa restante sea insignificante para crear efectos indeseables en individuos intolerantes a la lactosa.
De hecho, los lactobacilos son capaces de producir lactasa, una enzima que ayuda a descomponer la lactosa y ayuda a la digestión de estos alimentos.

P: ¿DEBO TOMAR ACIDOPHILUS PLUS SI CONSUMO PRODUCTOS LÁCTEOS?
R: Algunos, pero no todos, los productos lácteos contienen cultivos  vivos y activos y muchos se venden sugiriendo que son beneficiosos para nuestra salud. La mayoría de estos son productos frescos que requieren refrigeración, y hay una duda considerable en cuanto a cuántas de las bacterias vivas realmente sobreviven en el ácido del estómago. Tomar Acidophilus Plus garantiza que un número significativo de bacterias beneficiosas vivas se entregan al intestino.

P: LA ETIQUETA DE PRODUCTO DICE ACIDOPHILUS PLUS CONTIENE STREPTOCOCCUS. ¿NO SON ESAS LAS BACTERIAS NOCIVAS RESPONSABLES DE CAUSAR LA GARGANTA STREP (INFECCION EN LA GARGANTA?
R: No. Algunas bacterias buenas tienen nombres que parecen bacterias malas. Streptococcus se refiere sólo a la forma de la bacteria, y no tiene nada que ver con su capacidad para
promover la salud o causar enfermedades. Streptococcus thermophilus -las especies incluidas en Acidophilus Plus- se ha utilizado de forma segura durante siglos para producir productos lácteos cultivados (Strept significa “retorcido” y coccus significa “redondo”). Las especies bacterianas asociadas con la faringitis estreptocócica son Streptococcus pyogenes.

P: ¿ACIDÓPHILUS PLUS NECESITA REFRIGERARSE ANTES DE ABRIR LA BOTELLA?
R: Aunque no es necesario, mantener Acidophilus Plus refrigerado antes de abrir la botella puede aumentar aún más la vida útil del producto. Debe ser refrigerado después de abrir la botella para asegurar la potencia de los cultivos beneficiosos.

P: ¿PUEDEN TOMAR LOS NIÑOS ACIDOPHILUS PLUS?
R: Sí. Cualquiera que pueda tragar con seguridad la cápsula Acidophilus Plus puede tomar el producto y disfrutar de sus beneficios.

0
Abrir chat