La Ciencia que Respalda a NeoLife

Pureza, Potencia y Pruebas.
Los productos de GNLD NeoLife están basados en la naturaleza y respaldados por la ciencia.  Usamos únicamente los mejores alimentos integrales, ingredientes de la cadena alimenticia humana que están respaldados por las investigaciones de los científicos y nutricionistas que son líderes mundiales.

Una Historia de Excelencia Científica

Considerado internacionalmente como pionero en la toxicología y las investigaciones del cáncer, Dr. Arthur Furst fundó el Laboratorio de Quimioterapia para Cáncer en Stanford y estuvo a la vanguardia de la ciencia para la prevención de las enfermedades por 50 años.  Sus descubrimientos han abierto el camino para los productos de GNLD NeoLife.

Un Patrimonio Nutritivo.

El Consejo de Asesoría Científica, fundada en 1976 por el Dr. Furst, se originó en la familia de nutricionales GNLD NeoLife.  Hoy como respaldo a toda la gama de productos de GNLD NeoLife, el Consejo de Asesoría Científica está ubicado en el corazón de una red mundial de científicos e instalaciones de investigaciones destacadas.  El sello de SAB le garantiza los mejores productos, los más seguros, y los más eficaces del mundo.

ACTIVOS

Los miembros del SAB realizan investigaciones de vanguardia. Además, asisten a muchos de las más importantes reuniones y seminario científicos, donde con frecuencia presentan las investigaciones de GNLD NeoLife.

PUBLICADOS

Los miembros del SAB y las investigaciones de nuestros productos son publicados regularmente en las mejores revistas científicas, incluyendo el Journal of the American College of Nutrition, the International Journal of Toxicology, the FASEB Journal, y el American Journal of Clinical Nutrition.

RESPETADOS

La reputación para la excelencia científica de GNLD NeoLife está tan bien establecida que nuestros productos han sido usados por los investigadores de entes tan bien reconocidos como el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, UNESCO, y universidades e instituciones científicas principales en todo el mundo.

Debido a que nuestra presencia en la comunidad científica es tan fuerte, GNLD Neolife ha podido asociarse con la Biblioteca de Salud de la Universidad de Stanford con el fin de producir la Serie anual de Conferencias Arthur Furst de NeoLife acerca de la Nutrición y la Prevención de las Enfermedades y con la Universidad de San Francisco para otorgar la Beca anual Arthur Furst para los Estudiantes Universitarios.

Por medio de estos programas continuos, GNLD Neolife está cambiando la evolución de la salud y la prevención de enfermedades por medio de la nutrición, activamente apoyando los científicos de hoy y los doctores de mañana.

0
Abrir chat