Formas de pago

Puedes pagar con las tarjetas que aparecen aquí arriba. Si no cuentas con tarjeta de débito o crédito ¡No te preocupes!, puedes hacer tu compra igualmente mediante deposito en Oxxo o con efectivo en BBVA Bancomer o HSBC o también puedes optar por una transferencia electrónica.


Ten en cuenta que Mi Bienestar no registra tu número de tarjeta o tu información personal cuando se realiza el pago. Si tienes preguntas sobre las transacciones que se realizan en nuestro sitio, acércate a tu institución bancaria o consulta en tu banca móvil para más información.

Paga en 3 Meses SIN INTERESES

Los pagos a meses son válidos cuando pagas con tu tarjeta de crédito. Puedes dividir tu compra en hasta 3 mensualidades.
No hay valor mínimo para hacer una compra a meses sin intereses .
* Solo válido para tarjetas mexicanas que tengan opción de pago a plazos.

Paga con Paypal

Al elegir pagar con PayPal serás dirigido a la página de PayPal donde tendrás que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña para confirmar tu pago.
Si aún no tienes una cuenta PayPal, puedes hacer clic en “¿Aún no tienes una cuenta PayPal? “.
*Tasas adicionales pueden ser aplicadas.

Paga en Oxxo

Selecciona OXXO como forma de pago. Una vez que la compra se haya finalizado, recibirá un resguardo con un código de barras donde aparecerá la referencia de la transacción. El resguardo debe ser presentado en cualquiera de los 13,000 establecimientos OXXO de México, una vez que tengas tu comprobante notificanos tu pago enviándonos una foto al WhatsApp para agilizar el procesamiento de tu pedido de inmediato, de no ser así Oxxo nos entera de tu pago 2 días después de que lo hayas realizado y hasta entonces procesaremos tu pedido.

0
Abrir chat